Nuestras Industrias

RETAIL Y DISTRIBUCION
En la industria del retail y la distribución se está viendo una tendencia  a la digitalización debido al potencial de clientes que se pueden captar de esa forma y la perspectiva de mejora hacia el cliente final. De esta forma cada vez más están introduciendo y aplicando procesos que involucran el análisis de datos digitales y un correcto manejo de estos. Con esta visión a futuro, el implementar RPA en tu organización te ayudará a tener una mejor gestión de datos, eficiencia de procesos y predicción de demanda. Debido al gran potencial y escalabilidad de una solución de RPA podrás generar una expansión de tu negocio con un menor riesgo.

Posibles automatizaciones:
  • Contabilidad y Finanzas: mejor la eficiencia de los procesos reduciendo costos y agilizando los flujos de trabajo.
  • Control de stock: trazabilidad de los productos que se manejan y flujo de información en tiempo real de su estado.
  • Gestión de proveedores: generación de informes comparativos de productos y sus proveedores, notificaciones de registros, verificación de certificaciones de proveedores.
  • Promociones: realiza análisis sobre el rendimiento de las promociones.
  • Estadísticas de ventas: maximiza las oportunidades de ventas debido al análisis de la información en tiempo real.
  • Departamento de Recursos Humanos: agiliza las altas y bajas de empleados, gestión de nóminas, gestión de días de asueto entre otros procesos internos.
  • Análisis de la competencia: análisis de mercado de la competencia que te permite una mayor precisión y menor riesgo al momento de cambiar precio en productos o el lanzamiento de uno nuevo.
  • Control de pedidos e inventario: te permite tener un control stock, trazabilidad de productos y control de inventario, así mismo realizar un reporte detallado y ser enviado todo de forma automática al personal correspondiente.
Ejemplos:
  • Optimizar proceso de la cadena de suministro.
  • Agilizar trámites comerciales y financieros.
  • Aumento de la demanda por comercio electrónico.
  • Actualización de inventarios.
  • Automatización de CRM (sistema de gestión de clientes) para mejorar la relación y confianza.
  • Análisis de recomendaciones.
  • Microsegmentación y modelos predictivos.
  • Órdenes de compra.
Beneficios.
  • 20% del crecimiento del mercado se dio gracias a soluciones tecnológicas.
  • 43% de los ejecutivos de la industria automatizan proceso para la reducción de costes y aumento de eficiencia.
  • 90% del cuerpo laboral de la industria está preparado para una transformación digital.
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SERVICIOS FINANCIEROS
Las entidades bancarias forman parte de las industrias más grandes del mundo y debido a su importancia tienen que aplicar tecnologías que les ayuden a manejar un gran volumen de datos y mejorar la experiencia con sus clientes.

En Cyborg te ayudamos a realizar una transformación digital de tu negocio mediante la automatización de procesos específicos de la industria, los cuales te ayudarán a tener una visión holística de tu empresa y realizar mejores análisis de mercado.

Posibles automatizaciones:
  • Sucursal Bancaria: Una automatización de los servicios que se ofrecen en las sucursales bancarias es fundamental para generar una buena relación con el cliente y que se resuelva su solicitud de una forma rápida, esto se logra mediante el RPA debido a que permite un flujo de información efectivo dentro de los sistemas.
  • Centro de contacto: La mayoría de los procesos que se llevan a cabo en un centro de contacto se realizan por el operador y muchas veces el tiempo de respuesta es largo y puede contener errores. Los robots de software pueden ayudar al operador a reducir en un 80% el tiempo de llamada y a tener la información precisa para dar respuestas confiables a los clientes.
  • Operaciones bancarias a gran escala: además de ser de alto volumen, se necesitan validaciones y seguridad al momento de realizarlas. Muchas de las operaciones que se llevan de manera electrónica se pueden automatizar para disminuir los errores al 0%.
  • Operaciones de préstamos minoritas/hipotecarios: Durante todo el proceso para otorgar un préstamo y darle seguimiento para su cumplimiento, se necesitan una serie de subprocesos en donde el RPA puede entrar y ayudar a la precisión de los agentes en los análisis y actualizaciones.
  • Cumplimiento de riesgos y auditoría: la disminución de riesgos es parte fundamental en el sector bancario, por lo que es necesario analistas de riesgos, analistas de fraude los cuales al analizar ciertos patrones pueden llegar a una conclusión. Los robots de software son especialistas en entregar este tipo de análisis ya que de manera precisa y rápida entrar a todos los sistemas que se requiera para extraer información clave y ordenarla en un entregable.
  • Gestión Patrimonial: varios procesos relacionados con la gestión patrimonial pueden ser automatizados mejorando la experiencia del usuario debido a que los robots actualizan la información de forma automática y sin errores en diversos sistemas, igualmente ayudan a gestionar todos los movimientos y en los analíticos internos.
  • Mercados Capitales: para una buena toma de decisiones en inversiones a largo plazo se debe tener información actualizada en buenos formatos que se entregan a expertos en la materia, los cuales decidirán si es viable esa operación. La extracción de toda la información necesaria y la creación de diversos entregables se pueden delegar a un robot de software.
Ejemplos:
  • Diagnósticos en declinación de tarjetas de débito.
  • Manejo de transacciones fraudulentas.
  • Cierre de cuentas.
  • Solicitud de tarjeta de crédito.
  • Procesos de emisión de hipotecas.
  • Análisis de casos de fraude.
  • Generación de propuestas.
  • Supervisión de clientes. 
  • Comportamiento crediticio para préstamos comerciales.
Beneficios.
  • Tiempo de respuesta reducido, entre un 40% y 60%.
  • Reducción de un 30% en ejecución de tareas.
  • Mejora en la eficiencia de operaciones entre un 40% y 60%.
  • Alta disminución en costes, alcanzando un 25% a 50%.
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SALUD Y FARMA
El sector salud es una de las industrias donde se puede ver reflejada la importancia de automatizar todos los procesos de negocio aptos para esta tecnología. Todo el tiempo utilizado por el personal de salud en la captura de cierta información en diversos sistemas, puede ser utilizado para atender de forma más personalizada a los pacientes al igual que estar enfocados en brindar una buena atención. Adoptar el ideal de automatización nos ayudará a salvar más vidas.

Posibles automatizaciones:
  • Servicios digitales: cada vez se está viendo una tendencia mundial hacia la digitalización, y esto es una ventaja para la automatización de un gran volumen de procesos como solicitud de citas, historiales médicos y atención al cliente. Gracias a estas mejoras en los procesos es como se pueden resolver de forma rápida y segura todas las solicitudes de los pacientes.
  • Administración de equipo médico: todas las órdenes de compra y administración de facturas a proveedores se pueden jerarquizar y validar mediante la programación de robots de software, esto permite una mayor seguridad de las transacciones realizadas y un mejor análisis de almacenes debido a una buena fluidez de datos.
  • Recursos humanos: como en todas las industrias una gran área de oportunidad para la automatización de procesos es esta área. Se pueden delegar muchas tareas a los bots, por ejemplo: procesamiento, control y actualización de datos del cuerpo laboral, gestión de nóminas y análisis de contratación de personal.
  • Información de pacientes: los historiales médicos o información de pacientes pasa por muchas áreas y es de suma importancia que se mantenga segura y solo se proporcione al área concreta la información que necesita del mismo. El RPA además de realizar esta tarea, te permite guardar información valiosa en tus sistemas de registro de manera automática.
  • Atención a clientes: todos los días se reciben llamadas para solicitar ciertos estudios médicos o simplemente pedir cierta información, aquí el RPA es una herramienta muy poderosa ya que ayuda al agente en llamada a proporcionarle la información precisa de manera más rápida debido a que mientras se está en la llamada se puede activar un robot que proporcione información del paciente de diversos sistemas y te la despliegue de forma estructurada en un formato preestablecido.
  • Atención especializada: se pueden realizar mejores ventas automatizando o creando un proceso de un doctor digital donde de forma automática pueda resolver todas las dudas del paciente de forma precisa, actualizadas y de fuentes confiables, esto se logra mediante la interacción con un chatbot que activa diversos subprocesos
  • Operaciones de ventas: es un área empresarial en donde gran parte del cuerpo laboral realiza tareas repetitivas lo que causa un riesgo debido al error humano que puede ocurrir, toda la información que se introduce en los sistemas de manejo de la relación con clientes se puede hacer de forma automática delegándosela a un robot de software
Ejemplos:
  • Médico virtual.
  • Registro de pacientes y actualización de datos en diversos sistemas.
  • Automatización del manejo de inventario
  • Manejo y asignación de citas
  • Planificación de vacaciones para empleados
Beneficios.
  • Reducción del 25% en costos de operaciones
  • Un retorno de la inversión alto en un lapso menor a un año
  • Satisfacción del cuerpo laboral debido al aumento en tareas que generan valor
  • Reducción importante de FTE´s gracias al trabajo eficiente de los bots
  • Prevención de multas del sector salud
  • Control, manejo y actualización de datos
  • Visualización y medición de procesos empresariales para encontrar cuellos de botella y mejorarlos
  • Digitalización empresarial
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SECTOR INDUSTRIAL
En el sector industrial es muy importante tener una buena administración de la producción y almacenaje del producto, para esto se necesita un buen análisis. El RPA llegó a mejorar esta industria ya que te permite mejorar procesos de obtención de datos y procesamiento de estos, con los cuales puede hacer una buena generación de demanda. Dentro de toda la cadena de suministro se pueden automatizar muchos procesos como la generación de facturas, gestión de proveedores y órdenes de compra.

Posibles automatizaciones:
  • Migración de datos: podrás mover de manera segura todos los datos almacenados en un sistema a otro de manera rápida.
  • Lista de materiales: lo más importante es la buena administración de todas las materias primas y los proveedores específicos quienes los pueden suministrar, aquí el RPA te permite agilizar el proceso de producción y un buen manejo de todos los datos requeridos para la fabricación de tu producto.
  • Área administrativa: toda empresa del sector industrial debe tener un área administrativa en donde se puedan generar todas las ordenes de compra y manejar la logística de entrega. Todos los procesos dentro de esta área tienen un alto porcentaje de automatización gracias a que son de muy alto volumen y repetitivas, aquí el RPA trae un ROI elevado y a corto plazo.
  • Sistema de planificación de recursos empresariales: se puede agregar mucho valor en diversos procesos como creación de inventarios, identificación de las cuentas por pagar y cobrar. Estas automatizaciones te ayudan a reducir el tiempo de ejecución de los procesos y sin errores.
Ejemplos:
  • Gestión de quejas.
  • Equilibrio oferta-demanda.
  • Ordenes de compra a proveedores.
  • Seguimiento de envíos de productos.
  • Transferencia y actualización de datos del cuerpo laboral en diversos sistemas.
Beneficios.
  • 91% de las empresas del sector industrial están realizando una transformación digital
  • El 98% de la industria está buscando la innovación mediante la aplicación de la tecnología
  • El 90% menciona que existen muchos beneficios y poco riesgo en una transformación digital
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TURISMO Y OCIO
El sector de turismo y entretenimiento se encuentra en un mercado en el cual debe mantener una muy buena relación con sus clientes y aumentar el índice de fidelización. Para ellos las empresas utilizan diversas herramientas para el control y flujo de datos sobre los clientes que les ayudan a la buena toma de decisiones. El RPA es una solución para todas aquellas empresas de esta industria que quieran reducir costos y agilizar diversos procesos internos que al final se traducen en una mejora exponencial frente al usuario final debido a su rápido nivel de respuesta y análisis en tiempo real de la información que circula en sistemas internos.

Posibles automatizaciones:
  • Mejora de la experiencia del viajero: automatización de tareas que permiten usar los recursos humanos en tareas que ayuden a mejorar la experiencia del consumidor final
  • Área administrativa: se pueden automatizar todos aquellos procesos de alto volumen, repetitivos y basados en reglas de negocio. Facilita los procesos contables y ayuda a reducir riesgos debido a que no se comenten errores durante el proceso automatizado. Reduce gastos de operación y agiliza los flujos de trabajo
  • Área de TI: el RPA es una tecnología complementaría a todos los sistemas de administración de recursos con los que cuenta tu empresa. De forma no invasiva se adapta al entorno tecnológico donde trabaja y su integración agiliza todos los procesos tediosos de back office
  • Gestión de proveedores: la gran conectividad y adaptabilidad del RPA permite gestionar pedidos a proveedores generando una conexión entre los programas utilizados por el proveedor y los internos sin necesidad de cambiar los sistemas
  • Automatización de la confirmación de reservas: genera una alta efectividad operacional en los procesos de confirmación de reservas debido a su ágil manejo de datos y sin errores
  • Área de recursos humanos: es un área donde gran parte de los procesos pueden tener un grado alto y benéfico de automatización. Debido a que se maneja un volumen grande de datos entre diversos sistemas y se realizan reportes específicos
  • Análisis de la competencia: el sector turismo es una industria donde se debe tener periódicamente análisis de mercado y de competencia, de esta forma se tiene información para una toma de decisiones certera con la cual se podrán ofrecer diversas promociones o productos en tendencia
Ejemplos:
  • Gestión de demanda en productos
  • Análisis de satisfacción de cliente
  • Gestión de empleados en sistemas internos
  • Proceso de confirmación de reservas
  • Mejora en procesos de atención al cliente por medio de integración con chatbots
Beneficios.
  • Desarrollar modelos de negocio más eficientes
  • Reducción de costos
  • Aumento de la productividad en colaboradores
  • Automatización de tareas repetitivas y poco productivas para la empresa
  • Mejora en la experiencia del cliente para aumentar el índice de fidelización
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SECTOR PÚBLICO Y SOCIAL
Para una buena gestión de la información pública se necesita una solución tecnológica que te ayude a generar valor en tus diversas plataformas en línea, en las cuales podrás brindar una mejor atención al sector público debido a la atención 24 horas derivada de la automatización de procesos internos. Al brindarle oportunidades al trabajador público de realizar tareas que añadan valor a los procesos, se sentirá más conforme con su trabajo, además de tener más horas para servir a las necesidades de los ciudadanos.

Posibles automatizaciones:
  • Reducción del procesamiento manual: todas las tareas que tengan una entrada estándar, de alto volumen y repetitiva se puede automatizar. Todos los procesos manuales que se realizan en diversas áreas como: finanzas, en el tema de actualización de archivos de nómina; recursos humanos, para el alta de nuevos empleados y la actualización en sistemas; ente otros
  • Automatización de procesos no estructurados: mediante la integración de herramientas de inteligencia artificial dentro del flujo de trabajo se pueden automatizar procesos en donde la entrada de datos no esté estructurada y necesite ser analizada para el seguimiento del proceso
  • Cumplimiento con todas las normativas: te ayuda a tener la reglamentación legal en orden al igual que proporciona registro, monitorización y seguimiento de la auditoría. Reduce los errores humanos que muchas veces se traducen en costes operacionales para la empresa
  • Incremento de la velocidad de validación: verificación de documentos con parámetros de validación, transferencia de datos entre sistemas y entrega de reportes y validaciones
  • Gestión de contratos en plataformas del sector público: se predefinen ciertos requisitos para la modelación y seguimiento en las diversas etapas del proceso de gestión de contratos
  • Gestión de clientes: permite la correcta administración y actualización de información valiosa sobre los clientes en sistemas de gestión
Ejemplos:
  • Integración con chatbots para la atención ciudadana las 24 horas
  • Auditoría de procesos internos para el cumplimiento de normas
  • Automatización de la gestión de empleados
  • Entrega de reportes en base al análisis de documentos
Beneficios.
  • Automatizar tareas repetitivas
  • Empleados públicos concentrados en mejorar la calidad de los servicios públicos
  • Puede trabajar junto con las soluciones de TI tradicionales
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TECNOLOGÍA, MEDIOS Y COMUNICACIÓN
La industria de medios y comunicación está en una constante evolución hacia una transformación digital, la forma de consumir contenidos ha cambiado y si se quiere seguir a la vanguardia de la industria se necesitan herramientas tecnológicas que ayuden a generar un mayor valor a sus empleados. El RPA te ayuda mediante la delegación de procesos manuales repetitivos a robots de software. El análisis de mercado es parte fundamental en esta industria ya que debes conocer a fondo el tipo de público al que te quieres dirigir, para esto se debe recaudar información de diversas fuentes y posteriormente realizar el análisis. Trabajando en conjunto con esta tecnología podrás reducir una gran cantidad de FTE´s.

Posibles automatizaciones:
  • Procesos administrativos: el RPA te ayudará en todos aquellos procesos que sigan las siguientes características: repetitivos, alto volumen y que sigan reglas de negocio
  • Análisis de mercado: puede obtener información de fuentes confiables y realizar un reporte donde contenga toda esa información y enviarla de forma automática al área correspondiente
  • Gestión de clientes: permite la correcta administración y actualización de información valiosa sobre los clientes en sistemas de gestión
Ejemplos:
  • Análisis de datos para el manejo de publicidad
  • Desarrollo de contenidos mediante la recaudación de datos de diversas fuentes
  • Gestión de suscripciones mediante el análisis de clientes
Beneficios.
  • Reducción de costos operacionales
  • Cuerpo laboral más activo debido a la reducción de tareas repetitivas
  • Mejora la comunicación y transmisión de datos
  • Agilidad y escalabilidad
  • Altos niveles de seguridad de datos
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TRANSPORTE Y LOGISTICA
En un mercado globalizado las empresas de logística y transporte deben encontrarse en una posición de constante innovación y desarrollo debido a la alta competencia y demanda del mercado. Los sistemas integrales de logística tienen subprocesos que tiene que realizar el personal para alimentar el flujo de datos para así poder obtener rendimiento de los programas. El RPA entra como una solución de tecnología que ayuda a eliminar el riesgo de captura de datos y agiliza los procesos, así generando valor y ofreciéndole al colaborador una oportunidad de generar valor en tareas que involucren un razonamiento crítico. Igualmente engloba otras oportunidades de automatización de procesos de negocio en diferentes áreas de la empresa.

Posibles automatizaciones:
  • Atención a clientes: optimiza procesos internos del flujo de información, generando de esta forma una resolución ágil y precisa de las peticiones de los clientes
  • Subprocesos en sistemas de logística y ERP: la administración de este tipo de sistemas requiere precisión y buen manejo de las plataformas, procesos que involucren el alta de información pueden ser automatizados
  • Seguimiento de envíos: los bots se pueden programar para extraer información de diversos documentos y registrarla en diversos sistemas, de esta forma logramos una actualización del estado del pedido más ágil y sin riesgos
  • Procesamiento de facturas y cobros de crédito: en las áreas de cuentas por cobrar y cuentas por pagar hay un gran potencial de aplicación del RPA debido a que no se cuenta con una circulación de información efectiva
  • Procesamiento de pedidos y pagos: es un proceso que tiene un alto potencial de automatización debido al tipo de entrada
  • Automatización de inventarios: para un buen manejo de almacenes se debe tener información en tiempo real para el análisis de demanda y una buena administración de logística de proveedores. Para esto se deben tener procesos optimizados que funciones de la mano con bots de software que se encarguen del levantamiento de datos de diversos sistemas
  • Gestión de documentos: se deben gestionar los documentos que forman un proceso para garantizar la calidad de este, se realizan de forma manual y esta es una carga muy tediosa para el responsable. Gracias al RPA se puede programar a un bot con ciertos parámetros para que analice documentos y gestione las excepciones
  • Revisión de contratos: se automatiza mediante la programación de un bot que siga ciertas condiciones al momento de realizar el análisis de un contrato
Ejemplos:
  • Órdenes de compra
  • Gestión de facturas
  • Administración de productos en almacenes
  • Actualización de datos en sistema de planificación de recursos
Beneficios.
  • 60% de reducción de costos de servicio
  • Reducción del 80% en tiempo en procesos automatizados
  • 60% al 100% en cumplimiento de SLA’s
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ENERGÍA Y UTILITIES
La creciente demanda de energía limpia, barata y fiable genera un cambio en este sector debido a que las empresas involucradas en esta industria deben estar preparadas para cambios constantes debido a la forma acelerada en que se desarrolla la tecnología. La innovación y tener una perspectiva hacia las necesidades del consumidor son puntos clave para que una empresa pueda prosperar en la industria. El RPA entra como catalizador debido a la naturaleza de la tecnología que funciona de manera no invasiva y se puede desarrollar un proyecto en un corto lapso.

Posibles automatizaciones:
  • Clientes: atender a los clientes de manera personalizada mediante una gestión efectiva de reclamaciones y comunicación efectiva
  • Facturas: gestionar facturas con alto nivel de información y hacer la relación con costes
  • Información: al facilitarle información rápida y confiable a tus consumidores. Generando de esta manera confianza y aumentando la generación de oportunidades de venta
  • Transferencia de información segura: vincula los sistemas de inventarios entre las empresas. La transferencia y análisis de datos se realiza de forma más segura debido a que esa información y las excepciones solo están al alcance de personas específicas
  • Mejora de procesos contables: análisis de la información financiera y generación de entregables
  • Administración de datos: ayuda a gestionar volúmenes altos de información de manera precisa y organizándola en los rubros que se requiera
  • Gestión de informes: extrae y compila información de diversos sistemas para generar informes de cumplimiento
  • Órdenes de compra: RPA te permite la automatización completa del proceso de pedidos de clientes mediante el análisis de documentos y gestión de los módulos pertinentes en las plataformas de inventarios y gestión de recursos empresariales
Ejemplos:
  • Realización de proyecciones
  • Trading de energía
  • Optimización de rentabilidad
  • Interfaces de comportamiento con la red
  • Gestión de reclamaciones
Beneficios.
  • Incremento en la calidad de las operaciones
  • Incremento en clientes potenciales (leads)
  • Mejora en la experiencia del cliente debido a una respuesta más rápida
  • Reducción del número de procesos relacionados con peticiones de información y compras
  • Incremento en la productividad del personal
  • 47% de los directivos de empresas de energía y utilities menciona que el ahorro de costes conseguido con RPA está por encima de lo que esperaba
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AUTOMOTRIZ
La innovación y modernización eficiente de esta industria ha ido incrementando de manera tan rápida debido a la demanda del mercado y su implementación ha podido realizarse gracias a la aplicación de la tecnología.  De esta manera, la hiperautomatización (RPA + IA) se puede implementar no sólo en los procesos de operación a nivel planta sino también en la automatización de procesos financieros  y administrativos, que tengan como objetivo el ahorro de recursos.

Nuestro objetivo es presentar soluciones realistas a las empresas, de esta forma, podrán agilizar su operación manteniendo la misma cantidad de inversión en recursos. Es de suma importancia para nosotros entender el contexto de cada uno de nuestros clientes para ofrecerle soluciones confiables, basadas en metodologías comprobadas, para alcanzar los resultados estimados de manera rápida y eficiente.

Posibles automatizaciones:
  • Gestión y análisis de proveedores: te permite recaudar información de diversas fuentes e ingresarla en sistemas de análisis o realizarlos directamente en una hoja de cálculo. Esto te permite una mejor toma de decisiones que impacta directamente en las ventas y utilidades de la empresa. Igualmente, a nivel de circulación de información con tus proveedores se utilizan diversos sistemas en donde se tiene que actualizar la información, todo este proceso es automatizable y se puede delegar a un robot de software
  • Área de recursos humanos: en procesos como contratación de personal, gestión de vacaciones y faltas, prevención de riesgos laborales, entre otros. Al pensar en automatización se crean oportunidades de generación de valor para los colaboradores, debido a la optimización del tiempo de ejecución de los procesos que permite un enfoque centrado en la resolución de excepciones y problemas complejos
  • Área de venta: ayudando al agente de ventas a proporcionar toda la información necesaria y precisa en llamada con clientes. De esta forma se tendrán prospectos con un alto índice de venta
  • Gestión de clientes: realizar un análisis de la información de clientes para el correcto manejo de campañas de marketing. Automatizando el proceso completo se obtendrán proyecciones de ventas más altas
  • Área de finanzas y contabilidad: mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial aplicadas a la automatización se puede obtener información importante de facturas de clientes y posteriormente introducirla en softwares de contabilidad y fianzas. De esta forma aseguramos el manejo seguro de la información empresarial y la reducción de errores
Ejemplos:
  • Campaña de marketing dirigida a clientes potenciales
  • Identificación de potenciales proveedores
  • Emisión de facturas a clientes
  • Gestión de vacaciones del personal
  • Transferencia y actualización de datos entre los sistemas de gestión empresarial
Beneficios.
  • Aumento en la productividad en Investigación y Desarrollo del 16%
  • Mejoras de la eficiencia operativa en la cadena de suministro del 15%
  • En fabricación y operaciones se obtiene una mejora del 16%
  • Reducción de costos directos en la experiencia del cliente en un 14%
  • Reducción en tecnologías de la información en un 17%
  • Disminución en el tiempo de comercialización en un 15%
  • Reducción del 13% en tiempo de comercialización en marketing y ventas
  • Aumento en agilidad, diversidad y flexibilidad de la cadena de suministros
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RRHH Y NÓMINA

IT

SERVICIO AL CLIENTE

FINANZAS Y CONTABILIDAD

FABRICACION Y LOGISTICA

SALUD Y FARMACIA

GOBIERNO

SEGUROS

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