Nuestros Servicios

TECNOLOGÍA
Nuestra alianza estratégica de especialistas en automatización robótica de procesos (RPA) pueden ayudarlo a:

Incrementa la productividad sin aumentar tu fuerza laboral, Minimizar el riesgo operativo, Ahorro en costos, Mejora la experiencia de tus clientes.Reduce errores humanos.

Incrementar la velocidad y exactitud. Incrementa el cumplimiento. Escalable y flexible.

Disponibilidad 24x365. Acelerar la empresa hacia la transformación digital. en su empresa para determinar la mejor estrategia de automatización. Roi acelerado

Garantía Partner de UiPath

Clasificada como la mejor tecnología de Automatización de Procesos

Nuestro objetivo es ayudarte con implementaciones de RPA de extremo a extremo para optimizar tu eficiencia operativa, con una metodología que cubre de manera integral el ciclo de vida completo del proyecto RPA que implantamos.

null
CONSULTORIA ESPECIALIZADA EN RPA
Para la automatización de procesos es indispensable contar con un proceso definido, por medio de este servicio apoyamos a la empresa para la identificación, definición y diseño de nuevos procesos para poder ser automatizados.

Nuestro equipo puede garantizar que lleguemos a una estrategia adecuada para las implementaciones de RPA para tu empresa, gracias a nuestra experiencia en consultoría, Análisis de los procesos de negocio, estudios de viabilidad y construcción de los RPA Business Case.

Servicio de consultoría especializada en transformación digital, con enfoque en la generación de valor en conjunto con tecnología a través de:

PLAN ESTRATÉGICO DE DIGITALIZACIÓN
EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES DE DIGITALIZACIÓN
DEFINICIÓN DE COE - CENTRO DE EXCELENCIA
IMPLEMENTACIONES
Nuestros consultores, ingenieros y profesionales de negocio, asegurarán que el proceso de RPA a implementarse, tenga un riesgo extremadamente bajo y alta eficiencia para tu organización, aportando una combinación única de experiencia y una increíble profundidad de conocimiento en RPA, para ayudarte a implementarlo en tu negocio.

Servicio de implementación de proyectos de automatización llave en mano, contando con células de trabajo de alto rendimiento:

LLAVE EN MANO ON PREMISE
AS A SERVICE

OPERACIONES Y MANTENIMIENTO
El servicio AMS RPA (Application Management Service RPA) tiene por objetivo dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes de administrar, gestionar y mantener Robots RPA en óptimo funcionamiento, asegurando que éstas puedan evolucionar y responder continuamente, para atender a las necesidades de su negocio, permitiendo que la empresa pueda focalizarse en su propia actividad destinando más recursos al core de su negocio, mediante la tercerización de este servicio. Esto permite separar el equipo de mantenimiento de aplicaciones del equipo interno de proyectos, atendiendo a los requerimientos a través de una mesa de servicios RPA altamente capacitada y con procesos de trabajo especialmente adaptados.




RPA as a Service
RPA as a Service de CYBORG es una solución de automatización de procesos, que funciona utilizando un robot que permite una mayor eficiencia operacional y ahorro, al mecanizar tareas repetitivas, optimizando recursos del negocio hacia enfoques más estratégicos.

Nuestra solución es ideal para clientes que no tienen el personal o la infraestructura para una operación compleja, pero igualmente se enfrentan a los retos de las actividades rutinarias y de alto volumen, podemos ofrecer el servicio de automatización, con la flexibilidad de pagos mensuales, de acuerdo al requerimiento operativo, sin tener que realizar una inversión inicial para la automatización de sus procesos.


Beneficios del RPA as a Service

  • Convierte CAPEX en OPEX
  • Reduce el Total Cost of ownership (TCO)
  • Reduce el Tiempo de Despliegue
  • Reduce el Costo Operativo
  • Incrementa los Niveles de Servicio (SLA)
  • Permite enfocarse en el valor de RPA

A través de un modelo as a service se obtiene por una renta mensual el software, hardware, personal especializado, servicios de consultoría e implementación necesarios, y dejas a cargo de un tercero el proceso, las mejoras y la seguridad. De esta manera podrás acelerar los tiempos de despliegue, reducir los costos operativos y olvidarte de los ambientes de pruebas, la curva de aprendizaje y el soporte.

Digital Workers: Automatiza tareas repetitivas con SAP, empieza hoy mismo!

Bill, Matt y Fiorella, creados por nuestro laboratorio de innovación, cuentan con más de 150 automatizaciones preconfiguradas las cuales son desarrolladas por medio de UiPath  y trabajan en SAP por medio de BAPIs (Business APIs) sin utilizar la interfaz gráfica.


Algunos de los beneficios que ofrece Bill, Matt y Fiorella son: 


  • Desempeño: Nuestros bots interactúan con SAP a través de BAPI y funcionan 10 veces más rápido que los métodos de automatización convencionales.
  • Portabilidad: Nuestros bots utilizan las BAPI nativas de SAP, lo que garantiza una portabilidad total en sus actualizaciones de SAP.
  • Escalabidilidad: Integración con las tecnologías más comunes integrándose con SAP.
  • Más rápido de implementar: Más de 150 automatizaciones pre empaquetadas, incluidas las mejores prácticas de la industria.

Contactanos


¡Solicita tu demostración hoy mismo!

Whatsapp Teléfono
eBook
¡Consigue la guía definitiva de hiperautomatización!.

Descargala aquí